sábado, 4 de febrero de 2012

CCR






Me acuerdo que cuando era un niño de al menos unos 10 años, los escuche por primera vez, no se si es que haya sido yo o las circunstancias de la vida, pero siempre he preferido el rock encontrando en el algo muy interesante y desde ahi que siempre lo he de atesorado.
Bueno el caso con CCR (Creedence Clearwater Revival), siempre pero siempre, han sido una de mis bandas favoritas. Ese estilo folclórico americano rockero me llama mucho la atencion. El escuchar sus cronicas fue como una confirmación hacia la religión Rockera (para mi), ya que lo escuchábamos en familia, entonces ese momento era como estar en una misa dominical del mejor estilo posible. ¡Que buenos recuerdos!..
en estas fechas (2012), los CCR estan dando una gira de despedida y me gustaría mucho poder estar ahi, ya que son una de las pocas grandes bandas del rock que van quedando en pie.

Saludos a todos los que leen este Blog
Gracias

No hay comentarios: