viernes, 4 de abril de 2008

La necesidad de encontrar ese Vinilo.


Y es que cuando te convierte en un coleccionista de Discos de Vinilo, nadie es capaz de detenerte y es a tal extremo que siempre quieres tener ese disco, esa edición e incluso ese sello o carátula. La búsqueda comienza desde el primer Vinilo que llega a tus manos. los coleccionistas una vez que tienen su primer disco en las manos inmediatamente están pensando en arreglar su Tornamesa (elemento esencial), comprueban su amplificador y ecualizador, y todo aquello que involucre su funcionamiento.
Las personas o fanáticos de la buena música siempre quieren el mejor sonido y para algunos no hay mejor sonido que el vinilo. Han pasado el cassette, el Cd, el MP3, el MP4, Mini Disk, pero muchos dirán que nada se compara a escuchar un buen disco ni menos a escucharlo a velocidad de vinilo.
La raza Vinílica del planeta al parecer se ha dado cuenta que retomar el tema es algo muy bueno para la sociedad, ya que no se pierde el romanticismo de los años mozos y esperamos que esto no se quede en el intento. 
Las ferias libres se están moviendo en este tema y la gente se atreve a comprarlos, por otro lado las casas disqueras desde hace un tiempo hasta los días de hoy han hecho reediciones de discos clásicos en su formato original y eso se agradece.

1 comentario:

Unknown dijo...

tienes toda la razon el problema va , porque se piensan coleccionista pero son incapases de escudriñar mas alla de la caratula , pienso que los verdaderos coleccionistas son los que se dan el tiempo para ver, escuchar, e indagar la historia como los principios del artista o grupo, hay algunos que se conforman con comprar y escuchar nada mas y se dicen fanaticos coleccionistas. te felicito por no ser uno de ellos se palpa tu amor por la musica y su historia yo soy un ignorante pero me gusta saber que puedo encontrar maestros como tu y asi apreder mas